Volver a sección

Policiales

Un hombre le arrebató el arma a una policía y quiso suicidarse

Ocurrió frente al Supermercado KeVin. Tras media hora de tensión, la policía logró reducirlo. Es el ex esposo de una empleada del lugar. Galería de fotos.

1 / 9

Fue rodeado y reducido. Fotos Augusto de la Rosa.

1 / 9

Un hombre fue reducido a las 14.10 en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, luego de media hora de tensión en la que se mantuvo apuntado con un arma amenazando con suicidarse.

El sujeto, identificado como Diego Rubilar, irrumpió en el supemercado KeVin, de propietarios asiáticos. "Primero apareció nervioso, iba con un bolso, miró hacia el interior del super, caminó unos 20 metros, le dijo a alguien que llamara a la policía, y luego volvió. Dejó el bolso en el suelo y sacó un revólver" relató un testigo a InfoCañuelas.

Según el testimonio de otro testigo cercano al lugar, también le arrebató la pistola a una oficial de policía que suele custodiar la zona, identificada como Sandra Scelsi, y luego se dirigió hacia el interior, donde trabaja su ex mujer, le dio un empujón y le dijo algo.

Tras permanecer varios minutos en la vereda, apuntándose a la cabeza y al pecho, amenazando con quitarse la vida, accedió a entregarse. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

Antes de esposarlo, una decena de efectivos del GAD rodeó al agresor formando un escudo para prevenir la posibilidad de algún tiro hacia las inmediaciones.

Trascendió que la pareja está separada desde hace unos meses y que tienen un hijo en común.

La investigación caratulada "Robo Calificado por el empleo de arma de fuego y Tenencia ilegal de arma de uso civil" se encuentra a cargo de la Fiscalía 2, que investiga si se trató sólo de un brote pasional o un intento de asalto al comercio.
 

Foto: Augusto de la Rosa.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos