Volver a sección

Policiales

Un hombre fue asesinado en Máximo Paz

Recibió un balazo a quemarropas. Se trataría de una venganza. Buscan a dos motoqueros que habrían cometido el crimen.

 El personal del Destacamento ya tiene una descripción de los asesinos. FOTO ARCHIVO.

Un vecino de Máximo Paz Oeste, de 56 años, falleció en la tarde del viernes 17 de octubre tras recibir un balazo a quemarropas. 

La víctima fue identificada como Martín Domingo Luque, un domador de caballos domiciliado en la calle Ayacucho y Montevideo, a metros del arroyo Alegre.

El hombre murió tras un recibir un disparo que le ingresó por el abdomen y salió a la altura de la tetilla izquierda. Junto al cadáver se encontraron cuatro vainas servidas de calibre 9 mm.

La hipótesis más firme que baraja la policía es que se trataría de una venganza y que la víctima conocía a los asesinos, ya que el crimen ocurrió en la vereda, no hubo ningún robo y los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Si bien no hubo testigos presenciales del hecho, algunos vecinos del barrio vieron a dos hombres de tez trigueña, de entre 30 y 40 años, en una moto tipo enduro de color celeste con cachas blancas que escapaba a toda la velocidad de la zona segundos después de las detonaciones. 

Luque se encontraba divorciado y tenía varios hijos. En el lugar del crimen vivía solo y ocasionalmente era visitado por su hijo menor.

Interviene en el caso el fiscal de Cañuelas, Roberto Berlingieri.

INFOCAÑUELAS