19 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Un hombre fue apuñalado por su pareja, que quedó detenida

Se encuentra internado el Hospital Cuenca, donde llegó con una grave hemorragia.

Un vecino del barrio Los Pozos se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta luego de haber sido apuñalado por su pareja, con la que mantenía un conflicto de larga data.

En la madrugada del 20 de diciembre el hombre identificado como Nicolás Guiñazú sufrió un corte de cuchillo en la pierna izquierda, en la zona posterior del cuádriceps. 

El corte habría alcanzado la arteria femoral, provocando un importante shock hemorrágico. Si bien el paciente ingresó al Cuenca en estado reservado, su estado mejoró y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Minutos después del hecho Natalia Noemí Opichani se presentó espontáneamente en el Destacamento Los Pozos diciendo que en el medio de una discusión había sido agredida físicamente por Guiñazú y que en defensa propia lo hirió con un cuchillo. Los efectivos se dirigieron al domicilio de la calle Necochea al 100, donde encontraron a la víctima en un charco de sangre.

Además de ordenar el secuestro del arma la Fiscalía 2 dispuso la detención de Opichani por el delito de Lesiones graves agravadas por el vínculo. De acuerdo al informe médico, el corte comprometió la vida de Guiñazú debido a la importante pérdida hemática. 

Fuentes oficiales informaron que la pareja mantenía una relación conflictiva y que existió una restricción de acercamiento pedida por él contra de ella, que venció en febrero de este año. Posteriormente volvieron a convivir.

Del informe médico practicado sobre Opichani luego del ataque surge que tenía lesiones en brazos y en el lado derecho de la cara.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas