Volver a sección

Policiales

Un hombre de Cañuelas se mató en un accidente en General Rodríguez

La fatalidad ocurrió durante la madrugada del 22 de marzo, en el carril lento de Ruta 6 con sentido a Luján. Fotogalería.

1 / 6

Foto gentileza La Posta Noticias.

1 / 6

Un hombre de Cañuelas perdió la vida luego de impactar contra un guardarrail sobre el kilómetro 131 de la Ruta 6, en jurisdicción General Rodríguez. 

Personal policial de la Comisaría 1ª fue notificado por un llamado al 911 en la madrugada del viernes 22 de marzo. Al arribar al lugar los efectivos se encontraron con una camioneta Volkswagen Saveiro incrustado sobre la valla, atravesando el habitáculo por el centro, generando así una deformación con la parte inicial en la trompa hasta el sector medio del rodado. 

El cercenamiento del habitáculo produjo la muerte instantánea del conductor, cuyo cuerpo quedó aprisionado entre los “fierros” del auto en posición decúbito dorsal (yacente o acostado), según detalló La Posta Noticias.

El único ocupante de la Saveiro fue identificado como Edgardo Cecilio Ibarra, de 46 años, con domicilio en la calle Berrueta de Cañuelas, quien, según se trascendió, venía de Rosario. Otras versiones indicaron que si bien era oriundo de Cañuelas, estaba viviendo en un distrito vecino sobre ruta 3.

Un móvil del SAME trabajó en el lugar desde la 1 de la madrugada; minutos después confirmó su deceso. Más tarde, arribó personal de la Policía Científica para establecer las causas tanto del siniestro como del fallecimiento.

Fuentes que estuvieron en el lugar de los hechos evaluaron que el conductor pudo haberse dormido, lo que resultaría extraño porque poco antes hay unas obras viales que obligan a hacer maniobras, de modo que se inclinaban más hacia otra explicación, como una posible descompensación o una maniobra obligada. El velocímetro, según los peritos, quedó “clavado” a alta velocidad.

La Dra. Carrouther, de la secretaría de la UFI Nº 10, dispuso de continuar el caso con la autopsia y diligencias de rigor.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos