24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Un hombre dañó un patrullero cuando lo detenían por violencia de género

Tenía una restricción de acercamiento. Su pareja activó el botón antipánico.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un sujeto de Máximo Paz que tenía prohibido acercarse a su pareja fue detenido luego de que la mujer activara el botón antipánico. En momentos en que era trasladado a la sede de la Comisaría 2da. se puso agresivo, destruyendo el vidrio de una puerta trasera del patrullero, informaron fuentes oficiales.

El caso se inició el martes 19 de marzo cuando una mujer de la calle Moctezuma al 200 accionó el dispositivo de emergencia que la justicia le asignó en una causa por violencia de género.

El personal policial acudió de inmediato al domicilio donde encontró al sujeto indentificado como Samuel Moreira, quien posee una medida cautelar de restricción de acercamiento.

“Se logró disuadirlo para que saliera del domicilio, donde se tornó hostil, agrediendo al personal policial. Luego se auto lesionó y una vez en el interior del móvil 22184, destrozó una ventana trasera a patadas” explicó a InfoCañuelas el subcomisario Ángel Gabriel Castillo.

La UFI 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri avaló la aprehensión de Moreira, citándolo para declarar este miércoles en el marco de una causa caratulada Desobediencia, Daños y Lesiones.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas