Volver a sección

| Policiales

Un encapuchado quedó grabado cuando entraba a robar en un kiosco

Ocurrió en un comercio de San Esteban. El malviviente se llevó dinero y un teléfono.

Ocurrió en un comercio de San Esteban. El malviviente se llevó dinero y un teléfono.

Un encapuchado quedó grabado cuando entraba a robar en un kiosco

Un kiosco y despensa del barrio San Esteban fue blanco de un robo ocurrido en la madrugada del viernes 20 de agosto.

Una cámara de seguridad ubicada en el pasillo de entrada al comercio captó el momento en el que el delincuente encapuchado se asoma por un portón, arroja un par de piedras para verificar si hay perros o alarmas y luego ingresa sigilosamente. En un momento sale corriendo y luego reingresa para continuar con la faena.

“Hace casi 5 años tenemos el kiosquito y toda una vida en mi barrio aprendí a vivir en estas calles. El que nos conoce sabe que si necesita algo seguramente lo vamos a ayudar. Y más allá de que alguna vez nos hemos descuidado, ayer por primera vez en los 33 años que estoy acá nos pasó. ¡Sí! ¡Nos robaron! Aparte del dinero y las demás cosas que se llevaron, lo que más lamentamos es el teléfono con el cual trabajamos” escribió el dueño de “La Nueva San Esteban”.

“Les pedimos disculpas, pronto vamos a informar el número provisorio con el cual nos volveremos a comunicar porque gracias a Dios somos gente de trabajo y con esfuerzo nos vamos a volver a levantar. Les dejo un video de la hazaña. Aguante San Esteban, mi querido barrio” añadió.

Allegados a la víctima que se comunicaron con InfoCañuelas luego de ver el video en redes sociales aseguran que el autor del robo es un conocido delincuente de la zona.

“Vive robando en el barrio. Tiene familiares en la policía y en la delegación municipal y por eso lo viven cubriendo. Nadie lo molesta. Tiene un montón de denuncias pero anda en la calle como si nada”, relató una vecina.

x