Volver a sección

| Policiales

Un encapuchado hizo un boquete y robó en un supermercado

Ocurrió anoche en el autoservicio Mi Pollito, ubicado sobre avenida Del Carmen. Se llevó dinero y mercadería. Fotogalería.

Ocurrió anoche en el autoservicio Mi Pollito, ubicado sobre avenida Del Carmen. Se llevó dinero y mercadería. Fotogalería.

1 / 5

La rotura, debajo de la mesada.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Al menos un delincuente encapuchado ingresó a la medianoche en el autorservicio Mi Pollito, ubicado en Av. Del Carmen al 2400. Para consumar el robo primero escaló hacia el techo para quitar el extractor y como no pudo ingresar por ese lugar, terminó haciendo un boquete en la pared del fondo.

Las cámaras internas captaron a un solo encapuchado que ingresó al salón de venta por debajo de la mesada. Hizo un gran revoltijo en el sector de la caja e ingresó varias veces a la cámara frigorífica.

Finalmente se llevó 20 cartones de cigarrillos, vinos, una notebook, un teléfono móvil, un posnet que estaba fuera de servicio y dos cajas con dinero que entre ambas contendrían unos 40 mil pesos. Asimismo, se habrían  llevado algunos cortes de carne, pero el ángulo de la cámara impide verlo con claridad.

El comercio funcionaba en un local ubicado enfrente y hace exactamente tres meses sus dueños hicieron un gran esfuerzo y se mudaron al sitio actual, un amplio salón ubicado en medio de un terreno rodeado por alambre olímpico.

En primer término el intruso cortó el tejido y luego apiló ladrillos para acceder por el techo, de donde retiró el extractor de aire. Tal vez por lo reducido del espacio o porque no pudo perforar el cielo raso terminó haciendo un boquete a la altura de la cocina. 

Tras la denuncia de los propietarios concurrió al lugar la Policía Científica. Los efectivos no hallaron huellas dactilares, solamente una colilla de cigarrillo que el boquetero o algún cómplice que intervino como campana dejó cerca del hueco.

Las víctimas ahora deberán enfrentar el costo de las reparaciones y reponer la costosa mercadería sustraída, consecuencias de una inseguridad que no da tregua.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos