Volver a sección

Policiales

Un domingo con suerte

Milagro: un violento choque entre una moto y un auto en Uruguay y Ruta 205 no produjo ninguna víctima. En ese cruce ya se registraron varios accidentes.

Un nuevo siniestro se produjo este domingo a la noche en Uruguay y Ruta 205, esta vez afortunadamente sin heridos ni víctimas fatales.

Una moto Zanella 150 RX conducida por Alejandro Giménez, de 35 años, oriundo de Bolívar, impactó de lleno en la puerta del acompañante de un Ford Escort que conducía Maximiliano Macedo, de 25 años, con domicilio en Cañuelas.

La moto, que se dirigía en dirección a Capital, golpeó contra el coche que ingresaba desde la ruta hacia Uruguay. Si bien Giménez voló por encima del auto y cayó a varios metros, sufrió solamente rasguños.

Los otro  dos ocupantes del coche, Maximiliano Gómez, de 35 años, y Melisa Miño, de 15, resultaron ilesos.

No obstante, todos fueron conducidos al Hospital y dejados en observación.

El médico que atendió a Giménez dijo a InfoCañuelas que fue sorprendente que no haya sufrido ni siquiera una fractura de costillas y que seguramente fue vital el hecho de que llevara casco.

Este reiterado episodio en ese conflictivo acceso a Cañuelas es un nuevo llamado de atención para que las autoridades implementen algún sistema que brinde mayor seguridad para el tránsito.

INFOCAÑUELAS