Volver a sección

| Policiales

Un detenido y dos apuñalados por una pelea entre familiares

Uno de los heridos recibió un puntazo cerca del corazón. Se encuentra estable.

Uno de los heridos recibió un puntazo cerca del corazón. Se encuentra estable.

Un detenido y dos apuñalados por una pelea entre familiares

 La zona donde ocurrió la gresca.

Personal de la Comisaría 1ra. detuvo en el Hospital Marzetti a una pareja que se encuentra acusada de provocar heridas de diversa consideración a dos integrantes de su núcleo familiar. 

El hecho de sangre ocurrió el miércoles 12 de febrero en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calles Florida y De los Inmigrantes, en  la ciudad de Cañuelas. La policía fue convocada a raíz de una confrontación entre familiares.

“Por declaraciones de testigos se pudo establecer que Miguel Angel Etchart, de 47 años, mantuvo  una pelea cuerpo a cuerpo con sus sobrinos Oscar Daniel Etchart y Lucas Ezequiel Etchart, hiriéndolos a los dos con un arma blanca. El más afectado fue Oscar Daniel, quien recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax” relató una fuente oficial a InfoCañuelas.

La pareja fue conducida a la Comisaría 1ra.

“Los sobrinos se defendieron del ataque mediante golpes hacia el hombre del cuchillo. Entonces intervino la concubina de Miguel Angel Etchart, Florencia Gérez. Con otra arma blanca volvió a provocar lesiones a Oscar Daniel en las piernas y glúteos” agregó el vocero.

Los agresores se retiraron mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Marzetti. Alrededor de las 17, cuando la pareja se acercó al nosocomio para saber cómo estaban sus sobrinos, quedaron aprehendidos por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones. Posteriormente Gérez, de 26 años, fue liberada por orden del fiscal en turno, en tanto que el juez Martín Miguel Rizzo decretó la detención para el principal imputado.

Oscar Etchart, de 29 años, recibió lesiones punzantes de 7 cm. con neumtórax. A la medianoche su estado era “estable”. Durante la mañana de este jueves intentó comunicarse pero se "agitaba", revelaron voceros.

x