Volver a sección

| Policiales

Un delincuente se “zambulló” por una reja estrecha y asaltó una despensa

A mano armada se llevó el dinero dinero de la caja y pertenencias de una empleada.

A mano armada se llevó el dinero dinero de la caja y pertenencias de una empleada.

Un delincuente se “zambulló” por una reja estrecha y asaltó una despensa

 Almacén Liliana.

Un asalto a mano armada se produjo el miércoles 16 de junio en el almacén y despensa “Liliana” ubicado en el barrio Villa Adriana de Cañuelas. La propietaria relató a InfoCañuelas que el hecho tuvo algunos ribetes insólitos.

A las 19 hs. se presentó un supuesto cliente. Rosa, la empleada, se encontraba atendiendo a puerta cerrada, expendiendo mercadería por un pequeño recorte en la reja.

El delincuente no dudó en “zambullirse” por ese limitado espacio para ingresar al local y cometer el atraco.

A punta de pistola se llevó el dinero de la caja junto con algunos paquetes de cigarrillos y la mochila de la empleada que contenía su teléfono móvil, documentación y otros efectos personales.

Mientras cargaba el botín en el bolso le ordenó a la víctima que se mantuviera quieta y callada. “Si te callás la boca no te va a pasar nada”, expresó. 

Afortunadamente durante el asalto no apareció en escena ningún cliente que podría haber alterado al malviviente. “Para mí estaba borracho o drogado; de otra manera no entiendo cómo se arriesgó a meterse por ese espacio de la reja” señaló Liliana, la dueña del comercio.

El pequeño recorte por el que saltó el delincuente.

Destacó que la policía del Destacamento de Alejandro Petión llegó muy rápido y que luego también se presentaron efectivos de la Policía Científica. 

La comerciante refirió que en el barrio hay muchos robos en casas quintas pero los asaltos a comercios no son tan frecuentes.

En Alejandro Petión, en cambio, sí se ha dado una seguidilla de robos en comercios, lo que derivó en el desplazamiento de la jefa de la sede policial.
 

x