Volver a sección

| Policiales

Un conductor borracho le chocó el auto y se dio a la fuga

Ocurrió esta madrugada en la calle Independencia, a metros de la AFIP.

Ocurrió esta madrugada en la calle Independencia, a metros de la AFIP.

Un conductor borracho le chocó el auto y se dio a la fuga

 La dueña del Renault busca testigos.

Un Renault Logan que se encontraba estacionado en la rampa de una vivienda ubicada en Independencia al 200, a metros de la sede de la AFIP, fue impactado en la culata por un vehículo -aparentemente un utilitario de color blanco- que se dio a la fuga.

Soledad, propietaria del auto siniestrado, se comunicó con InfoCañuelas para solicitar ayuda de la población y dar con el vehículo que provocó los daños.

“Mi esposo volvió de trabajar a la madrugada, a las 4.30 dejó el auto en la rampa y entre las 5 y las 5.30 mi mamá sintió el estruendo. Por el impacto me desplazaron el auto como un metro”.

“El único testigo que tengo es el barrendero que estaba trabajando en la cuadra. Aparentemente los que hicieron esto iban borrachos en un utilitario blanca. Seguramente salían de un bar que está sobre Alem y que a esa hora estaba lleno de gente”, dijo la víctima a InfoCañuelas.

“Necesito que me ayuden con datos del vehículo o que algún vecino del barrio me facilite imágenes de alguna cámara de seguridad” agregó Soledad. Quien pueda ayudarla debe comunicarse al  11 3820 4153.

“La zona es peligrosa porque doblan fuerte y aceleran a fondo. Hace un par de años unos jóvenes que salían del bar de la calle Alem volcaron a metros de Basavilbaso”, añadió.

x