Volver a sección

| Policiales

Un camionero sufrió lesiones graves en un choque múltiple

Fue intervenido en el Hospital Cuenca debido a la amputación de un brazo. Fotogalería.

Fue intervenido en el Hospital Cuenca debido a la amputación de un brazo. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un camionero con lesiones graves por la pérdida de un brazo fue el saldo de un siniestro ocurrido este lunes a las 17.30 en el km. 61,500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en cercanías del puente La Pérgola.

La víctima fue identificada por fuentes judiciales como José Alberto Moyano, de 58 años, domiciliado en Almirante Brown.

En el siniestro intervino un camión Ford Cargo 1723, patente MQL 494, de la empresa Cavallino Hermanos, que circulaba en sentido Buenos Aires-Cañuelas.

Por razones que son materia de investigación el Ford conducido por Moyano perdió el control y salió despedido de la calzada, rozando con un Peugeot 207 dominio LKH 948 conducido por Jorge Armando Marino, de Capital Federal.

A su vez el Peugeot se desvió colisionando con un camión jaula que iba al mando de Daniel Gustavo Giner, procedente de Darregueira, partido de Puán. 

Fuentes oficiales indicaron que el transportista fue derivado al Hospital Cuenca Alta Samic, con abundante pérdida de sangre debido al cercenamiento del brazo. El equipo de cirujanos realizó una intervención para tratar de reinjertar la extremidad, indicaron voceros oficiales.

Posteriormente Moyano fue trasladado a la Clínica Espora de Morón.

La causa por "Lesiones graves" quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos