Volver a sección

| Policiales

Un camionero resultó herido en Ruta 3

Impactó contra el acoplado de otro camión que circulaba en igual sentido.

Impactó contra el acoplado de otro camión que circulaba en igual sentido.

Un camionero resultó herido en Ruta 3

 El camión de Las Flores cayó en el zanjón.

Un transportista herido fue el resultado de un accidente ocurrido el viernes 2 de noviembre en la Ruta 3, km. 84 en horas de la mañana.

Un camión Mercedes Benz 1726 de color blanco patente AB 665 DQ con acoplado marca Patronelli que circulaba en sentido San Miguel del Monte-Cañuelas, impactó contra la parte trasera de otro camión que iba en el mismo sentido.

A causa del impacto el conductor del Mercedes, Gino Caputo, de 34 años, oriundo de Las Flores, sufrió politraumatismos, por lo que fue internado en el Hospital Marzetti de Cañuelas.

El segundo camión era un Chevrolet CD 61703/5 patente UNB360 con semi marca Sola y Brusa cuyo conductor, Miguel Angel Acosta, de 48 años, domiciliado en Virrey del Pino, resultó ileso.

Los datos preliminares indican que el siniestro se produjo por una distracción. La ruta no fue cortada ya que el camión embistente cayó en el zanjón lateral  y el embestido permaneció en la banquina.

Intervino la comisaría 1ra. de Cañuelas y la Comisaría Vial. El expediente quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas que dirige la Dra. Norma Pippo.

x