Volver a sección

Policiales

Un camionero de Cañuelas chocó en Puerto Santa Cruz

Dos transportes, uno de ellos conducido por el cañuelense Diego Isnard, protagonizaron un choque frontal en la Ruta 3, en el sur argentino. Isnard fue trasladado a un hospital de Río Gallegos con heridas graves.

(Periódico Austral) A causa del deshielo y una densa neblina en el día de ayer, miércoles, se produjo un violento choque de tres camiones en la Ruta Nacional 3 a unos 68 kilómetros al sur de la localidad de Puerto Santa Cruz, en la provincia homónima.

Dos de los rodados chocaron frontalmente y un tercero que venía detrás logró esquivar el siniestro, según informó "El Periódico Austral" de Río Gallegos.

Al lugar acudieron dos ambulancias, una del Hospital de Puerto Santa Cruz y la otra de Piedra Buena.

En primer término los policías y bomberos rescataron a Luis Alberto Monzón quien conducía un camión Scania dominio FBF-063 perteneciente a la empresa "El nuevo 20" que trabaja a su vez para la empresa Oro Negro.

Este joven oriundo de la ciudad de Morón presentaba lesiones de carácter leve.

El otro camión, un Scania dominio FEL-863 perteneciente a la empresa Cantarini era conducido por Diego Isnard quien fue trasladado en la ambulancia de Piedra Buena hasta el Hospital Regional de Río Gallegos donde le realizaron una intervención quirúrgica y le diagnosticaron lesiones graves.

Además, sufrió una fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda.

El camión de Cantarini viajaba hacia Río Gallegos en tanto que el camión de "El nuevo 20" lo hacía en sentido inverso.

También existió un tercer camión involucrado en este accidente cuyo conductor alcanzó a esquivar a los otros vehículos y se tiró a la banquina.

Se trata de un Scania dominio EOF-719 perteneciente a la empresa Oro Negro conducido por Hernán Chiolo quien no sufrió heridas y su camión sólo tuvo daños en los espejos retrovisores.

INFOCAÑUELAS