14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Un camión volcó en la bajada de la Autopista: cortarán el tránsito para retirar la unidad

El vehículo quedó inclinado sobre la banquina. No hubo lesionados. A las 11 se prevé el operativo de remoción.

Foto gentileza: airesradio

Foto gentileza: airesradio

Un camión que transportaba papas volcó esta madrugada en la bajada de la Autopista (Rutas 3 y 205). Se desplazaba en sentido de Ezeiza  a Cañuelas.

Ante un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al lugar para realizar las primeras intervenciones. Luego personal de la Policía Vial realizó el balizamiento. 

El tránsito no se vio afectado en gran medida porque el camión quedó casi totalmente inclinado sobre la banquina. 

El chofer, identificado como Sergio Enrique Curtí, de 42 años, dijo que el vehículo se le desestabilizó por el peso o inclinación de la carga y que le hizo perder el control de la unidad, que cayó hacia el lado del acompañante. El techo golpeó en su parte superior contra el guarda rail.

El vehículo es un Mercedes Benz modelo Atego 1725, año 2011, dominio JTL 737 radicado en la localidad de Merlo, al servicio de la empresa Expreso Hedifer SRL de Pontevedra.

Afortunadamente no hubo lesionados por lo que no fue necesario requerir asistencia médica.

CORTE A PARTIR DE LAS 11

En estos momentos se está realizando el trasbordo de la mercadería a un vehículo auxiliar y por el momento el tránsito se desarrolla de manera fluida. 

Se estima que a las 11 habrá un corte del tránsito en el lugar para instalar una grúa y hacer el retiro de la unidad. Ampliaremos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas