Volver a sección

| Policiales

Un camión volcó en la Autopista, a la altura de Vicente Casares

Atravesó el cantero central luego de rozar con un auto. Los dos conductores resultaron heridos. Fotogalería.

Atravesó el cantero central luego de rozar con un auto. Los dos conductores resultaron heridos. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un siniestro vial con dos heridos -uno de ellos de consideración- se produjo este jueves a las 17.15 en la Autopista Ezeiza Cañuelas, kilómetro 51.200, donde chocaron un auto y un camión que terminó volcado.

El conductor del vehículo pesado, identificado como Sebastián Colombi, de 42 años, domiciliado en Cañuelas, fue trasladado en una ambulancia con heridas de consideración aunque fuera de peligro, según consignaron fuentes oficiales.

En el hecho intervinieron un camión Ford Cargo patente JSG 958 con semirremolque cargado con pallets, que se desplazaba en dirección a Cañuelas.

Por causas que son materia de investigación colisionó con un Renault Clio de 3 puertas patente LHG 862 que circulaba en igual sentido guiado por Lucas Labriola, de 36 años, oriundo de Tandil, quien también sufrió lesiones.

A raíz del impacto el camión arrancó una columna de iluminación, cruzó el cantero y terminó volcado quedando alojado en el parquizado y parte sobre la cazada sentido a Capital.

Según el testimonio de usuarios, el camión aparentemente rozó al auto y luego comenzó a hacer trompos, perdiendo el acoplado.

Personal de Corredores Viales y personal policial de Máximo Paz y Destacamento Vial intervino para ordenar el tránsito. Se hicieron dos by pass que permitieron derivar la circulación por colectora, de forma bastante fluida.

Interviene en el caso la UFI 1 de Cañuelas.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x