15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Un camión embistió a una joven ciclista en el semáforo de Santa Rosa

La alumna de la Secundaria Nro. 5 sufrió lesiones leves.

Una estudiante de 14 años, alumna de la escuela secundaria Nro. 5 de Santa Rosa, fue embestida por un camión cuando se disponía a cruzar la ruta en bicicleta.

La víctima fue identificada como Mía Milagros Gómez, de 14 años. Tras ser asistida por una ambulancia de la Unidad Sanitaria, fue trasladada al Hospital Cuenca Alta. “Se encontraba lúcida y orientada en tiempo y espacio. Sufrió lesiones leves” dijeron las fuentes oficiales.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, un camión Iveco modelo 200S44NN dominio AE717FF y semi dominio NTG201 de la ciudad de Apóstoles, Misiones, conducido por Exequiel Sergio, de 45 años, circulaba por Ruta 3 en dirección Cañuelas-La Matanza.

Por causas que son materia de investigación embistió la rueda delantera de la bicicleta marca Gravity rodado 26, conducida por Mía Gómez, que aguardaba para cruzar la ruta.

El impacto ocurrió justo debajo del puente peatonal, a la altura de la calle San Martín. “El camión habría avanzado cuando la luz estaba en verde”, agregó la fuente.

Interviene la UFI 2 de Cañuelas, que ordenó la realización del test de alcoholemia al camionero, entre otras medidas de prueba.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas