Volver a sección

| Policiales

Un auto y una grúa del ACA impactaron de frente en Ruta 205

Los dos ocupantes del vehículo menor sufrieron politraumatismos. Un tercer auto se vio involucrado en la maniobra. Fotogalería.

Los dos ocupantes del vehículo menor sufrieron politraumatismos. Un tercer auto se vio involucrado en la maniobra. Fotogalería.

1 / 4

El furgón Mitsubishi.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Un choque frontal se produjo el domingo 24 de octubre en horas de la tarde en el km. 73,500 de la Ruta 205, en cercanías del barrio El Taladro de Cañuelas. El resultado fue tres personas lesionadas, dos de ellas con politraumatismos.

Intervinieron en el siniestro un furgón Mitsubishi Canter tipo grúa plana, perteneciente al Automóvil Club Argentino; y un Volkswagen T-Cross, ambos de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, participó en el hecho en forma pasiva un Peugeot 408 Allure de la ciudad Lobos, que fuera golpeado en la maniobra.

Voceros oficiales informaron que la furgoneta del ACA patente CZB 248 era conducido por Alejandro Adrián Amado, de 46 años, del barrio porteño de Floresta; en tanto que el VW patente AD 813 NT iba al  mando de Enrique Carlos Behrends, de 75 años, acompañado por Liliana Luoni, de la misma edad, ambos con domicilio en el barrio de Belgrano.

Los voceros informaron que uno de estos vehículos se cruzó de carril. Los dos ocupantes del VW fueron trasladados al Hospital Marzetti con politraumatismos, en tanto que el conductor del camión fue asistido por precaución.

El tercer vehículo patente  OPZ 127 era un remis de la ciudad de Lobos, conducido por el vecino Homero Francisco Abdala, domiciliado en la calle 9 de Julio al 100, quien resultó ileso.

El siniestro provocó una importante congestión vehicular en la zona, según se aprecia en una imagen compartida por el centro de paramotores La Búsqueda.


Crédito: Pablo Toledo. Paramotor La Búsqueda.

 

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos