Volver a sección

| Policiales

Un auto y una camioneta de Mercado Libre chocaron en Villa Adriana

Los conductores sufrieron politraumatismos.

Los conductores sufrieron politraumatismos.

 Un auto y una camioneta de Mercado Libre chocaron en Villa Adriana

Un auto y un correo que hacía traslado de paquetes para la empresa Mercado Libre protagonizaron un siniestro vial en Cañuelas. 

El incidente ocurrió esta mañana poco después de las 9 en el km. 57 de la Ruta 205, a la altura del barrio Villa Adriana.

En el lugar impactaron una camioneta Citroën Berlingo dominio AF 253 SE que se desplazaba en el sentido Cañuelas – Ezeiza, cargada con embalajes; y un Toyota Etios XLS Dominio AB 633 JP que subía a la ruta.

Los conductores -identificados como Pedro Lastra, de 57, domiciliado en Cañuelas; y Federico Daniel Picazo Guevara, de 37 años, domiciliado en Burzaco- sufrieron golpes y politraumatismos, por lo que fueron trasladados al Hospital Marzetti.

"Ingresaron con politraumatismos múltiples, sin lesiones de gravedad. Los dos están estables y se están haciendo estudios" dijo a InfoCañuelas una fuente del área de salud.

De acuerdo a los primeros elementos recogidos por la policía, la utilitaria se desplazaba por la ruta en dirección a Ezeiza cuando fue impactada en su lateral por el Toyota que salía de Villa Adriana para tomar la ruta.


La escena minutos después del choque.