Volver a sección

| Policiales

Un auto robado en Cañuelas apareció en Vicente Casares

Se lo habría llevado una banda de menores que lo abandonó tras caer en un zanjón.

Se lo habría llevado una banda de menores que lo abandonó tras caer en un zanjón.

Un automóvil que esta madrugada fue robado en Cañuelas apareció en Vicente Casares, caído parcialmente en una zanja a metros del refugio de colectivos.

Un menor de 17 años, domiciliado en Cañuelas, fue aprehendido por personal de la Comisaría 2da. de Máximo Paz mientras que dos o tres cómplices se habrían dado a la fuga.

Si bien no está clara la secuencia, las versiones recogidas por InfoCañuelas indican que los tres delincuentes se metieron en una casa de Vicente Casares y que fueron vistos por un vecino que llamó a la policía.  

Minutos más tardes uno de los menores fue capturado; y en estos momentos la policía está indagando si tiene relación con el auto que quedó abandonado junto al refugio.

“Presumimos que sí porque el menor no tiene cómo explicar qué hacía merodeando en Vicente Casares a las 5 y media de la mañana” dijo una fuente policial.

El auto es un Volkwagen Polo classic azul, modelo 2009, matrícula HVP 905, radicado en Cañuelas.

Al principio el hallazgo del auto desconcertó al personal de Máximo Paz porque no había denuncia de robo; pero en las primeras horas de la mañana el propietario se presentó en la comisaría 1ra. de Cañuelas para denunciar el hecho.
 

x