Volver a sección

Policiales

Un asalto a un agenciero terminó en tiroteo

Delincuentes redujeron al propietario de una compra venta de autos y lo llevaron hasta su casa, en Altos Del Carmen. Le robaron 100 mil pesos.

 Los vigiladores cuentan con botón antipánico, pero no percibieron el atraco.

Un asalto concretado en Cañuelas terminó en una persecución que se extendió hasta Virrey del Pino, donde los delincuentes intercambiaron disparos con la policía, produciendo varios impactos sobre un patrullero del Destacamento Los Pozos.

El martes a las 21 Alejandro Martínez, propietario de una agencia de autos ubicada sobre calle Del Carmen, fue abordado por dos desconocidos que a punta de pistola lo obligaron a ingresar a su casa, en Altos del Carmen, burlando la vigilancia del barrio cerrado.

Una vez en el interior del domicilio, le habrían sustraído 100 mil pesos.

La víctima dio aviso a la policía, que inició un operativo cerrojo a cargo del subcomisario Fabián Viciconte, titular del Destacamento Los Pozos.

La persecución de los delincuentes a bordo de una Peugeot Partner se extendió hasta Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, donde se produjo un intercambio de disparos. 

Los sujetos abandonaron el vehículo en que fugaban no sin antes efectuar varios tiros contra el móvil de Los Pozos, afortunadamente sin herir a los efectivos.

Sobre la Peugeot se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

INFOCAÑUELAS