Volver a sección

| Policiales

Un año sin Leo y Marcelo

El lunes 1 de julio se cumplirá el primer aniversario del asesinato de los hermanos Massa. Amigos, vecinos y familiares organizan una marcha.

El lunes 1 de julio se cumplirá el primer aniversario del asesinato de los hermanos Massa. Amigos, vecinos y familiares organizan una marcha.

Un año sin Leo y Marcelo

Hace un año los comerciantes Leonardo y Marcelo Massa eran asesinados en un asalto ocurrido en el supermercado Doña Rosa de la Av. Libertad.

Por el hecho permanecen detenidos Luli Sagini y Fernando Marconi, quien en los próximos meses serán sometidos a juicio oral y público.

Al cumplirse el primer aniversario de la tragedia, los familiares, vecinos y amigos organizan una serie de actividades para recordar a las víctimas y reclamar pronta justicia.

El lunes a las 19 el padre Mario Slongo oficiará una misa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Aproximadamente a las 19.45, al término de la ceremonia religiosa, los vecinos se concentrarán en la plaza San Martín, donde Fernanda Inacio –viuda de Leonardo– dirigirá unas palabras.

Luego se realizará una marcha que recorrerá las calles Libertad, Acuña, Rivadavia y Del Carmen, para llegar nuevamente al punto de partida. Como cierre de la jornada, se cantará la canción de Eladia Blázquez, Honrar la vida.

Al igual que en las siete movilizaciones anteriores, se solicita que la gente concurra con velas.

Durante el fin de semana se colocará una placa recordatoria en la vereda de la plaza San Martín con el nombre de los comerciantes asesinados.

ADHESIÓN DEL COMERCIO

La Cámara de Comercio difundió un comunicado adhiriendo a la jornada de duelo.

Al mismo tiempo la entidad pidió que los comerciantes se sumen a la manifestación cerrando los locales a partir de las 19.45.

INFOCAÑUELAS
 

x