22 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Un adolescente terminó lesionado tras un choque con un patrullero

El motociclista, de 17 años, sufrió un traumatismo en una pierna.

Un menor de 17 años que conducía una moto resultó lesionado a raíz de un choque con una camioneta perteneciente al Comando de Patrullas. 

El hecho ocurrió el jueves 25 de mayo poco después de las 23 hs. en calle Uruguay entre San Martín y Del Carmen donde chocaron una Honda 150 Titán dominio A072OTJ, radicada en la ciudad de Lobos, y el móvil Ford Rager R.0. 51086 perteneciente al Comando de la ciudad de Cañuelas.

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado de emergencia al 911 el móvil conducido por el sargento José Ricardo Ibarra, acompañado por la teniente Fabiana Benítez, se dirigió hacia calle 24 de Septiembre y San Martín.

“Al circular por calle Uruguay toman la novedad vía radial por otro móvil que se trataba de un conflicto con una persona ebria, que estaba controlado, motivo por el cual el móvil se dirigió hacia la entrada de la estación de servicio Shell a fin de retomar hacia su zona. Es allí cuando, tras indicar ingreso mediante luz de giro, teniendo en cuenta poca visibilidad debido a incesante lluvia, e ingresando a la misma, es colisionado por un moto vehículo Honda CG Titán 150 conducido por un masculino menor de edad el cual circulaba por la misma arteria pero en sentido contrario (hacia las vías)” detallaron las fuentes. 

El conductor de la moto, domiciliado en Cañuelas, sufrió una lesión en la pierna izquierda, siendo trasladado por una ambulancia del Hospital Marzetti. El personal policial resultó ileso.

La UFI 1, a cargo de la causa, ordenó las pericias de rigor y extracción sanguínea a los dos conductores.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas