Volver a sección

Policiales

Turistas que venían de Monte chocaron en el Km. 72

Una camioneta que intentó ingresar en la estación de servicio ubicada en la rotonda de la ruta 3 fue impactada desde atrás por un auto. Hubo varios heridos leves. Galería de fotos.

1 / 3

En el Chrysler viajaba un matrimonio paraguayo con dos hijos.

1 / 3

Cuando se bajaba la persiana del fin de semana dos vehículos protagonizaron un accidente en el km. 72 de la ruta 3, en la rotonda ubicada frente a la estación de servicio YPF.

A las 19.50 una camioneta Ford F100 matrícula WIN473 que circulaba en dirección a Cañuelas fue impactada desde atrás por un Chrysler Neón matrícula DDM057 que se desplazaba en igual sentido. Como resultado del impacto sufrieron heridas leves las cinco personas que iban en la caja de la camioneta.

De acuerdo a fuentes policiales la Ford provenía de la laguna de San Miguel del Monte conducida por Juan Carlos Soria, domiciliado en la calle Aguapey al 2000 de Rafael Castillo. Lo acompañaban Daniela Pine y otras cinco personas que iban en la parte posterior.

El Chrysler, también procedente de Monte, era conducido por José Asunción Verá López, paraguayo, de 40 años, domiciliado en Parodi al 6200 de González Catán. Lo acompañaba su esposa Elcira Bernal, también paraguaya, de 32 años, y sus dos hijos de 9 y 17 años.

Las primeras versiones recogidas en el lugar indican que al aproximarse a la rotonda la camioneta que circulaba por el carril lento se pasó al carril ligero para acceder a la rotonda y luego a la estación de servicio con el propósito de cargar combustible. En medio de esta maniobra riesgosa fue cuando el auto la chocó desde atrás.

Intervino en el siniestro personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial y concesionario Cv1. La causa recayó en la Fiscalía del Dr. Roberto Berlingieri.


Personal de Aymed trabajando en el rescate de los heridos.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos