Volver a sección

Policiales

Tres vehículos chocaron en cadena en la Autopista

Dos niños y un adulto sufrieron lesiones leves. El siniestro habría sido causado por un control policial en la bajada de la Autovía.

 Los tres vehículos del incidente.

Un nuevo choque en cadena se produjo en la Autopista Ezeiza Cañuelas, dejando como saldo tres personas con lesiones leves.

El incidente ocurrió este sábado al mediodía en el km. 62 de la Autovía, en el sentido Capital-Provincia, con la participación de tres vehículos que impactaron uno contra la parte posterior del otro.

• En primer término iba un VolksWagen Suran dominio OIZ 736 conducido por Mariela Morgado, de 47 años, quien resultó ilesa. La acompañaban María Magdalena Morgado, también de 47, Sofía Verdi Morgado, de 9 y Eugenia Díaz Solá, de 10. Las dos niñas fueron asistidas por un dolor en el cuello.

• Un Fiat Strada matrícula MWI 262 conducido por Matías Ezequiel Pérez, de 21, quien también sufrió un dolor a la altura del cuello producto del cimbronazo.

• Un Renault 19 patente ADG 721 conducido por Nahuel Vercelino, de 30 años, quien resultó ileso al igual que sus acompañantes Lucía Doellio (30) y la beba María Paz Vercelino de 2 años.

Interviene en el caso la Fiscalía 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Berlingieri.

ENOJO CON LA POLICÍA LOCAL

Las primeras versiones recogidas en el lugar indicaron que el choque en cadena se produjo, involuntariamente, a casa de un control de la Policía Local que realizaba un operativo en la bajada de la Autopista (en un punto no apropiado).

Si bien la ubicación del retén puede ser discutible, lo que indignó a las víctimas es que los efectivos del operativo ignoraron los pedidos de ayuda, no brindaron primeros auxilios ni tampoco contribuyeron a ordenar el tránsito.

Dos automovilistas discutieron a viva voz con los agentes de la Local que no se inmutaron, no colaboraron con los accidentados y al rato levantaron el operativo sin brindar asistencia.

CHOQUE EN URUGUAY Y 205

Otra vez el problemático cruce de Uruguay y Ruta 205 fue escenario de un choque. El viernes 19 de enero aproximadamente a las 11 hs. impactaron una camioneta Renault Kangoo de la empresa constructora Pose y un VolksWagen GOL, ambos conducidos por ciudadanos de Cañuelas.

Según fuentes policiales la Kangoo, patente FAL546, conducida por Néstor Bilbao, de 41 años, domiciliado en calle Córdoba al 300, descendió a la banquina y al momento de girar a la izquierda para ingresar a la planta urbana colisionó con el Gol patente CEE300 que conducía Aníbal Carrizo, de 36 años, domiciliado en calle Arrayán 412 de San Esteban. 

La acompañante del VolksWagen, Elsa Nora Soraire, de 57 años, domiciliada en calle Juan XXIII, sufrió lesiones leves, por lo que fue trasladada al Hospital Marzetti.

Interviene en el caso la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

 


La Kangoo que intervino en el choque.

 

INFOCAÑUELAS