Volver a sección

Policiales

Tres muertos cerca de El Taladro

En un choque frontal sobre ruta 205 murieron un hombre mayor y dos jóvenes de 22 y 26 años oriundos de Lomas de Zamora.

En un violento accidente ocurrido el sábado a la tarde sobre ruta 205, en el partido de Cañuelas, fallecieron en forma instantánea dos jóvenes de 22 y 26 años que viajaban en un Palio, mientras que un hombre de 76 años a bordo de un Renault 21 murió cerca de la medianoche en un Hospital de La Plata.

Los dos coches impactaron de frente y agran velocidad entre el paraje El Taladro y el acceso a Uribelarrea, a las 15 hs.

Por la ubicación en que quedaron los vehículos se deduce que el Renault 21 invadió el carril contrario.

Fallecieron el conductor del Palio, Diego Basualdo, de 26 años, estudiante de abogacía de Lomas de Zamora, y su hermano Mariano, de 22 años.

Se dirigían a una quinta familiar en Navarro, donde los aguardaban sus padres. Viajaban en un auto que les había prestado un abogado amigo, Cristian Galante.

El Renault 21 era conducido por Rubén Oscar Erviti, de 76 años, domiciliado en Capital Federal.

Fue retirado del coche inconsciente, trasladado al Hospital Marzetti y desde allí derivado en grave estado al Hospital Romero de La Plata, donde falleció a las 22 hs.

Los peritos tardaron más de seis horas en llegar al lugar del siniestro, lo que demoró el retiro de los cuerpos de los hermanos Basualdo.

Sus padres llegaron al lugar advertidos de que habían tenido un accidente y sufrieron una descompensación cuando vieron la escena. Un familiar los trasladó al Hospital Angel Marzetti en estado de shock.

El caso fue caratulado como triple homicidio culposo y muerte por accidente, con la intervención de la UFI 10 a cargo de María Antonieta Scarpino.

INFOCAÑUELAS