Al menos tres delincuentes ingresaron a robar en el establecimiento “El Capricho”, ubicado en el km. 56,500 de la ruta 3, entre los barrios privados Las Cañuelas y Pradera 57. La policía llegó cuando los malvivientes estaban dentro de la propiedad. Al advertir la cercanía de los efectivos, salieron corriendo a través del campo y uno de ellos fue detenido.
Se trata de un ciudadano chileno identificado como Cristian José Esteban Fran, de 27 años, supuestamente domiciliado en la localidad de San Martín.
Fuentes policiales revelaron que un vecino de la zona vio el movimiento de los tres delincuentes cuando saltaban la cerca de la finca. A los pocos minutos un móvil del Destacamento Los Pozos se hizo presente en el lugar, lo que generó la fuga del trío, que había alcanzado a ingresar al casco, sustrayendo antigüedades y otros elementos de valor.
El detenido llevaba una mochila en la que tenía un teléfono móvil, un destornillador, una barreta, una gorra de visera y un par de guantes.

Asimismo, le incautaron dos piezas de plata y vajilla antigua, junto con otros cubiertos estilo Tramontina sustraídos de la finca.
Fran quedó a disposición de la Fiscalía 1 de Cañuelas por el delito de Robo agravado por escalamiento.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas