Volver a sección

| Policiales

Tres hipótesis en el crimen de los hermanos Massa

Los investigadores barajan tres teorías que explicarían el crimen de Marcelo y Leonardo. En uno de los allanamientos se encontró ropa quemada.

Los investigadores barajan tres teorías que explicarían el crimen de Marcelo y Leonardo. En uno de los allanamientos se encontró ropa quemada.

En estas horas, el fiscal César Robatto y unos ocho grupos policiales trabajan arduamente en la investigación del crimen de los hermanos Massa.

Tres son las hipótesis más fuertes que se barajan por el momento.

Por un lado, se sospecha que los autores del crimen podrían ser los mismos delincuentes que hace seis años asaltaron a Marcelo Massa en su casa del barrio Los Aromos. En esa oportunidad Marcelo se resistió y recibió varios impactos de bala, salvando su vida por milagro.

Hace dos años esos dos delincuentes (uno de ellos hijo de un ex policía) fueron condenados y tras cumplir la condena, fueron liberados hace unos 10 meses.

Una de las teorías más fuertes es que habrían vuelto para “ajustar cuentas”. Eso explicaría los dos tiros a quemarropa efectuados con precisión sobre el pecho de los hermanos Marcelo y Leo.

La segunda posibilidad es que esos mismos delincuentes hayan intentado asaltar el supermercado sin saber que era propiedad de los hermanos Massa. Al verse reconocidos, reaccionaron a los tiros.

Por último se estima que podría tratarse de un simple asalto cometidos por dos delincuentes que nada tenían que ver con el caso anterior y que tal vez ante una resistencia de los hermanos Massa, reaccionaron accionado el revólver.

En el transcurso del lunes la policía realizó una decena de allanamientos.
Si bien no se produjo ninguna detención, en una vivienda de Ruta 3 y calle Estados Unidos se hallaron restos quemados de una campera que podría ser compatible con la ropa que vestía unos de los delincuentes.

INFOCAÑUELAS

x