Volver a sección

Policiales

Tres heridos por un choque en la curva de Smata

Una Kangoo procedente de Tandil impactó con un camión cargado con cemento a granel.

 

Tres heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este miércoles a las 7 de la mañana en el km. 55 de la Ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

En el lugar impactaron un camión Iveco matrícula HCY 457 conducido por Ernesto Ponce (50), de San Miguel del Monte; y una Renault Kangoo dominio AD255A conducida por Lucas Arrien, de 20 años, domiciliado en Tandil.

El camión de la firma Transporte Giuliano, cargado con cemento a granel, circulaba en sentido Vicente Casares-Cañuelas, mientras que la Kangoo iba en sentido contrario. 

De acuerdo a los datos preliminares que pudo recabar InfoCañuelas, la Kangoo se habría abierto demasiado en la peligrosa curva ubicada frente al club de campo La Martona y al predio de los camioneros, provocando la colisión frontal, según revelaron fuentes oficiales.

Como resultado del siniestro resultaron con heridas leves los tres jóvenes ocupantes de la Renault: Lucas Arrién, Michelle Barraza (15) y Lucía Soggetti (25).

El tránsito fue cortado en forma parcial, con desvío por la colectora. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar.