Volver a sección

Policiales

Tres heridos en dos accidentes viales

Dos camiones chocaron en Santa Rosa y una moto conducida por un oficial de policía fue impactada cerca del Cementerio Municipal.

 Foto gentileza Emiliano Andrioli.

Dos accidentes viales se registraron en el día de hoy en rutas de Cañuelas, lo que dejó como saldo tres personas con politraumatismos.

Alrededor de las 11 un camión detenido sobre la calzada, a la altura de la localidad de Santa Rosa, mano a Cañuelas, fue impactado por otro por alcance. Resultado: dos transportistas lesionados.

Los involucrados fueron un Mercedes Benz blanco, dominio BTR 016, con acoplado, conducido por Juan Lombardo, que se hallaba detenido sobre la ruta aguardando el semáforo que lo habilite al paso. Este camión fue impactado en su parte trasera por otro Mercedes Benz también blanco, dominio CWA-024, conducido por Ariel Presbítero y su acompañante Horacio Querraza. 

Producto del impacto tanto Presbítero como Querraza, ambos domiciliados en La Matanza, sufrieron lesiones hallándose en observaciones en el nosocomio local. 

Lombardo, de 65 años, domiciliado en Chivilcoy, resultó ileso. 

UNA MOTO Y UN VW

El otro caso ocurrió en horas de la mañana en el km. 67 de la ruta 205, en cercanías del cementerio, donde una motocicleta Yamaha TDM 900 conducida por subteniente Nicolás Raúl González, numerario de la Policía Motorizada División Norte, fue embestido con el lateral de un Volkswagen GOL.

A raíz del impacto González sufrió lesiones leves, en tanto que el conductor del VW, Carlos Alberto Ghigliazza, de 39 años, resultó ileso.

González realizaba el seguimiento de un carretón con dirección a Olavarría en sentido ascendente. El siniestro se produjo cuando realizaba señas de alerta al tránsito inverso.