Volver a sección

Policiales

Tres accidentes en el fin de semana largo

Dos de ellos se produjeron en la autopista por imprudencia de conductores.

A pesar del enorme flujo de vehículos que transitó por Cañuelas durante el fin de semana largo, puede decirse que el saldo fue positivo ya que no se produjeron accidentes fatales.

Entre el jueves y el domingo se registraron tres siniestros, dos de ellos el jueves: un accidente en cadena sobre el puente La Pérgola, que dejó como resultado un niño herido; y otro sobre la ruta 3.

El domingo, en tanto, durante el regreso hacia la ciudad de Buenos Aires, sucedió otro accidente en la Autopista, en el tramo de mano única recientemente señalizado con doble línea amarilla para evitar sobrepasos.

En ese sector se produjo una caravana de varios kilómetros que avanzaba lentamente. A las 17.15 un Ford Focus conducido por Lilia Medina Loto impactó en la parte trasera de un Chevrolet Meriva conducido por Diego Minetti, quien iba acompañado por su esposa Daniela Lasagno.

Según informó la policía, el impacto se dio a baja velocidad sin producir víctimas ni heridos. Los dos conductores fueron trasladados al Hospital sólo por precaución y dados de alta, según informó la policía.

El tránsito se interrumpió durante algunos minutos y luego se normalizó al comprobarse que no había lesionados.

INFOCAÑUELAS