Volver a sección

Policiales

Tras un raid delictivo, cayeron tres delincuentes

Asaltaron a una familia del barrio Hipotecario y a otros vecinos en la vía pública. Fueron interceptados en Ruta 3.

 Los dos sujetos detenidos en Ruta 3.

En medio de una persecución con varios patrulleros, la policía local detuvo anoche a tres delincuentes armados que escapaban en un Chevrolet Corsa luego de cometer una serie de asaltos en la ciudad de Cañuelas.

Los detenidos -cuyos nombres no trascendieron- son dos hombres mayores de edad y una mujer oriundos del gran Buenos Aires. Se desplazaban en un Corsa robado, con la patente cambiada, que tenía pedido de secuestro en un distrito vecino.

El miércoles a la noche la banda asaltó, en primer término, a una familia de la calle Remedios de Escalada, en el barrio Hipotecario, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Durante la huida intentaron robarle a otro vecino, que escapó antes de que pudieran quitarle sus pertenencias; y a una tercera persona que hasta el momento no hizo la denuncia.

Ante los llamados al 911, la policía local desplegó un operativo cerrojo con la participación de varios móviles pertenecientes a todas las fuerzas.

Es así que el Corsa fue interceptado en la ruta 3 en el tramo entre el puesto de la Policía Vial y la estación de servicio Axion.

En el habitáculo los uniformados encontraron armas, cargadores, municiones y el dinero robado en la vivienda de calle Escalada.

AMPLIAREMOS