23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Tragedia en Villa Adriana: murió un joven motociclista

Tras rebotar contra un camión fue arrollado por un colectivo de la Línea 502.

El lugar del impacto, frente a Kik Repuestos.

El lugar del impacto, frente a Kik Repuestos.

Un adolescente que circulaba en moto murió este jueves en el km. 59 de la ruta 205 como consecuencia de un siniestro vial en el que participaron un camión y un colectivo.

La víctima, que falleció al instante tras ser arrollado por el tranporte público, fue identificado como Tomás Cabrera, de 15 años, domiciliado en Villa Adriana.

Según fuentes oficiales consultadas por InfoCañuelas, aproximadamente a las 15 hs. Cabrera salió por calle Independencia hacia la ruta 205 conduciendo una moto Siam QU 110 de color blanco, dominio A208EFH, radicada en La Matanza.

En primer término la moto golpeó contra un camión Iveco que circulaba por la Ruta 205 en dirección a la ciudad de Cañuelas y posteriormente, tras rebotar en el camión, fue arrollada por un colectivo de la Línea 502, interno 26 de la empresa Expreso Liniers que circulaba desde Cañuelas a Máximo Paz.

Un pasajero del micro habló con InfoCañuelas brindando su impresión de lo ocurrido: “Por un segundo logré ver lo que sucedió. Fue cuando el chico iba en dirección a las ruedas del colectivo donde iba yo. Por lo que dijo el chofer del micro, el chico quiso pasar un camión, vio que venía nuestro colectivo de frente y direccionó hacia el camión nuevamente. No sé si rebotó o chocó y de ahí salió despedido hacia las ruedas del colectivo” explicó el pasajero, quien además subrayó que la víctima no llevaba casco. “Sería fundamental concientizar sobre la importancia de usar casco” concluyó.

Minutos después del siniestro se hizo presente una ambulancia del Hospital Marzetti a cargo del Dr. Roberto Byrne, quien constató el fallecimiento del joven y su identidad.

Los rodados quedaron secuestrados en el lugar del impacto, frente al taller de Kik Repuestos, a la espera de los peritos. La causa por Homicidio culposo quedó radicada en la UFI 2 de Cañuelas.

Se aguarda el arribo de los peritos.

Se aguarda el arribo de los peritos.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas