Volver a sección

Policiales

Tragedia en la familia Bueno Guzmán

En un accidente ocurrido sobre la ruta 35, en la provincia de La Pampa, falleció la Dra. Elsa Lucía Mulassi, reconocida obstetra de Cañuelas. Su esposo, el traumatólogo Luis Bueno Guzmán, y otros integrantes de la familia resultaron heridos.

1 / 4

1 / 4

Elsa Lucía Mulassi, de 55 años, falleció el sábado pasado en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de La Pampa cuando regresaba con su familia hacia Cañuelas luego de unas vacaciones en la ciudad de Bariloche.

El siniestro se registró a las 19.40 a la altura del kilómetro 253 de la ruta nacional 35 en cercanías de Padre Buodo, un paraje ubicado a unos 70 kilómetros de Santa Rosa.

La familia circulaba en una Chevrolet Zafira conducida por Matías Alejandro Bueno Mulassi, quien iba acompañado por su esposa María Milagros Strizzi; su hijo Lisandro Bueno, de 4 años; y sus padres Luis Jaime Bueno Guzmán y Elsa Lucía Mulassi.

De acuerdo a los datos brindados a InfoCañuelas por la policía de Ataliva Roca -la seccional que intervino en el accidente en primera instancia- el accidente se produjo cuando Matías Alejandro dio un volantazo para evitar el choque frontal con otro auto que se había adelantado de manera imprudente a cruzar un camión en una zona de lomadas.

A causa de la maniobra, la Chevrolet mordió la banquina y dio varios tumbos.
 
La Dra. Mulassi falleció sobre una de las ambulancias que llegó al lugar, cuando los médicos realizaban tareas de reanimación. Su cadáver fue trasladado a la morgue judicial de General Acha para realizarle la autopsia correspondiente.

Los otros cuatro ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves y fueron derivados fuera de peligro al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Mulassi –de reconocida trayectoria en Cañuelas- trabajaba como obstetra en el Hospital Angel Marzetti, por lo que el centro de salud dispuso una jornada de duelo.

El traumatólogo Bueno Guzmán, por su parte, también es profesional del Marzetti y médico del plantel del Cañuelas Fútbol Club.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos