24 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Tragedia en el centro: un motociclista murió al embestir contra un camión

Se habría resbalado por la humedad del pavimento impactando contra el paragolpes del transporte.

Un trágico siniestro ocurrido esta mañana en calle San Vicente entre Del Carmen y San Martín le costó la vida a un joven motociclista identificado como Ezequiel Adrián Girin, de 22 años.

Los primeros datos indican que a causa de la humedad en la calzada, Girin se deslizó con la moto impactando contra la parte trasera del camión.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con el cuerpo sin vida del muchacho, quien se desplazaba en una Motomel B110 patente A1 52R HD, año 2022, radicada en Cañuelas.

En el lugar se encontraba estacionado el camión Mercedes Benz 1114 patente RZS 841 también de la ciudad de Cañuelas, el que conducido por Fernando Oscar Cerega, de 48 años.

“Aparentemente debido a la calzada mojada o resbaladiza, el motociclista perdió el control e impactó con la parte trasera del camión" dijo a InfoCañuelas un vocero oficial. Esta versión también fue expresada por el camionero cuando mantuvo el primer contacto con el personal policial.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas y personal del Comando de Patrullas acudieron al lugar para preservar la escena. Se aguarda el arribo del personal de la Policía Científica, por lo que el tránsito podría verse afectado en los alrededores del siniestro. 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas