19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Tiros frente a la parrilla de Beto, que resultó herido en una pierna

Un confuso episodio ocurrió este domingo, cuando al menos tres sujetos armados balearon el frente del local.

Norberto Todaro, propietario de la popular parrilla “Lo de Beto” de la ciudad de Cañuelas, sufrió una herida de bala en la pierna derecha durante un confuso episodio ocurrido entre las 19.30 y las 20 hs frente su local de Ruta 205 km. 64.

Fuentes oficiales indicaron que entre tres y cuatro sujetos bajaron de un automóvil y efectuaron disparos hacia la parrilla en momentos en que estaba cerrada. En el interior se encontraban Todaro junto a su contador y Federico, un empleado, haciendo la caja de las ventas del día.

“Se bajaron del auto, cortaron la térmica de la luz y empezaron a efectuar disparos. Beto respondió con unos tiros de una vieja escopeta y estos sujetos se dieron a la fuga”, explicó una fuente oficial.

“Uno de los tiros le dio a Beto en una pierna y el otro rozó el hombro de un empleado. Beto fue llevado al Hospital Marzetti donde fue curado y dado de alta, ya que el tiro tiene orificio de entrada y de salida”.

“No tenemos en claro si quisieron robar porque si hubieran querido hacerlo no habrían disparado desde afuera”, agregó el vocero, poniendo en duda que se haya tratado de un intento de asalto.

Beto, en tanto, habló brevemente con InfoCañuelas minutos después de haber abandonado el Hospital.

“Me intentaron asaltar y me tirotearon. Primero rompieron el vidrio con un martillo intentando entrar y después cortaron la luz. Me cagaron a tiros”, dijo que el comerciante, quien negó haber usado una escopeta para repeler el ataque.

“Me tiraron con 9 mm, uno de los tiros me atravesó la pierna pero por suerte estoy bien. En el Hospital me atendieron muy bien y estoy muy agradecido con la policía, que llegó enseguida”, agregó en medio de una reunión que mantenía con el comisario de la seccional primera.

“Quisieron robar, le pegaron un tiro a Beto y otro a Federico, por suerte fueron refilones y la sacaron barata”, agregó un empleado de la parrilla consultado por este medio.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas