Volver a sección

| Policiales

Tiene 15 años, está embarazada y el tío de su pareja intentó apuñalarla

La joven de Máximo Paz sostiene no quisieron tomarle la denuncia.

La joven de Máximo Paz sostiene no quisieron tomarle la denuncia.

Tiene 15 años, está embarazada y el tío de su pareja intentó apuñalarla

 Comisaría 2da. de Máximo Paz.

Una joven de 15 años que cursa el segundo mes de embarazo vivó una dramática situación cuando el tío de su pareja intentó apuñalarla. A partir del incidente comenzó a recibir amenazas y además en la Comisaría 2da. de Máximo Paz no quisieron tomarle la denuncia con el argumento de que no había sufrido ninguna lesión.

La víctima es Brisa Y., de 15 años. En diálogo con InfoCañuelas contó que el 28 de agosto caminaba junto a su novio, Luis V., hacia un kiosco ubicado cerca de la estación ferroviaria.

En la intersección de calle Polonia había una gresca protagonizada por varios jóvenes y el tío de Luis, de 28 años, de nacionalidad paraguaya, quien estaba alcoholizado junto a un amigo. La discusión había comenzado por un pedido de cigarrillos que terminó en una batahola.

En medio del conflicto el tío lanzó cuchillazos contra su sobrino, sin reconocerlo, y también contra la chica. Ambos se habían acercado para ver qué estaba sucediendo. “Me llegó a cortar el buzo y sentí un ardor en la piel por el roce del cuchillo. Por milímetros no me perforó la panza” contó Brisa a InfoCañuelas.

De inmediato intentó hacer la denuncia en la Comisaría 2da., pero no se la aceptaron. “Me dijeron que no podían hacer nada porque yo no había resultado herida. Me parece una barbaridad esta persona está siempre en la esquina por donde paso cuando voy al Cuenca a hacerme controles, me parece que deberían tomarla para que quede un antecedente de lo que sucedió”.

“Mi novio pertenece a una familia de paraguayos. El agresor envió un audio al grupo familiar con amenazas e insultos, haciéndose cargo de que fue él. Intenté presentar esta prueba, pero tampoco me la aceptaron”, lamentó la víctima.