Volver a sección

| Policiales

Tenían un tractor y un colectivo. Abortan una usurpación en Máximo Paz

Fueron demorados ocho hombres de La Matanza, San Martín y Esteban Echeverría.

Fueron demorados ocho hombres de La Matanza, San Martín y Esteban Echeverría.

Tenían un tractor y un colectivo. Abortan una usurpación en Máximo Paz

 Predio del barrio Belgrano.

Personal de la Comisaría 2da. impidió un intento de usurpación en un predio situado en Santa Fe y 25 de mayo del Barrio Belgrano, en la localidad de Máximo Paz.

El sábado 19 de marzo personal de la dependencia recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de varios hombres que estaban desmalezando el terreno con un tractor. Además, tenían un viejo colectivo tipo casa rodante (un Bedford año 1962, patente UJO785 radicado en Morón), lo que demostraba sus intenciones de permanecer en el lugar.

Los uniformados al mando del comisario Daniel Pérez se entrevistarn con los intrusos. Uno de ellos, identificado como Adam Omar Chariano, dijo que era el propietario, aunque no exhibió ninguna documentación que fundamentara sus dichos.

A los pocos minutos se hizo presente Néstor Adrián Montiel, quien aseguró que era el propietario de la tierra, y que la misma se encontraba en trámite de sucesión. 

Los sospechosos fueron identificados como Rubén Darío Lezcano y Samuel Alberto Cardozo (Virrey del Pino, La Matanza); José Darío Aguirre (San Martín); Fabián Espinal, Adam Omar Chariano, Luis Alberto Gómez y Exequiel Leonel Aquino (Esteban Echeverría).

Personal de la UFI 2 de Cañuelas ordenó iniciar una causa por usurpación y tras notificar a los sujetos, se les permitió retirarse de la seccional policial.


Vehículos que tenían los intrusos.