Volver a sección

| Policiales

Susto por un choque del colectivo que suele trasladar al plantel de Cañuelas

Iba por Autopista en un viaje de turismo a Tigre cuando fue impactado por un auto.

Iba por Autopista en un viaje de turismo a Tigre cuando fue impactado por un auto.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un siniestro que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos se registró esta mañana en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Tristán Suárez, cuando un micro fue impactado por un automóvil.

En el incidente participaron un micro de la empresa Transportes Cristian, de Cristian Lavandera -que trasladaba a varias familias de Cañuelas en un viaje de excursión a Tigre- y un Ford Focus patente AA 456 WB, radicado en Esteban Echeverría.

Por causas que son materia de investigación, el auto conducido por un joven de 22 años impactó al micro por alcance, provocándole importantes daños en la parte posterior izquierda.

“Viaje frustrado. Un auto nos chocó de atrás a la altura de Tristán Suárez. Fue más un susto que otra cosa. Gracias a Dios todos los pasajeros estamos bien y el chico la sacó barata”, publicaron María Elena Sabino y Adriana Peralta en redes sociales. 

Mis nietas llegaron re asustadas, gracias a Dios están todos bien” agregó Adriana Ramírez.

En un primer momento el incidente causó preocupación entre los allegados al Cañuelas Fútbol Club ya que el micro que fue chocado es el mismo que suele trasladar a los equipos del club en sus distintos compromisos fuera del distrito, pero luego se comprobó que era un viaje particular organizado por la empresa de Lavandera. El contingente había salido a lasd 8 de la mañana de plaza San Martín con plan de regreso a las 18.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x