Volver a sección

Policiales

Susto en Vicente Casares

Una combi de la empresa Rasic se desbarrancó en el puente del kilómetro 52. Varios integrantes de una familia de Alejandro Petión resultaron heridos.

Un matrimonio de Alejandro Petión, tres hijas y dos amigas resultaron con golpes y contusiones a causa de un accidente ocurrido esta tarde en el km 52 de la ruta 205, a la altura de Vicente Casares.

Luis Roberto Villarreal, de 46 años, manejaba una Mercedes Benz Sprinter, propiedad de la empresa Rasic, en dirección hacia su domicilio, en Alejandro Petión.

Treinta metros antes del puente de Vicente Casares se le habría cruzado una moto.

Villarreal hizo un trompo sobre la calzada, se fue a la mano contraria, superó el guard rail y terminó desbarrancado en profundo zanjón lateral de la ruta.

A causa de la brusca caída del vehículo resultaron heridos el conductor Villarreal, su esposa Antonia Azcona y sus hijas Lorena, Soledad, y Melisa de 20, 18 y 14 años, respectivamente.

Además, sufrieron heridas dos amigas de las chicas que viajaban en el mismo vehículo: Miriam Luque, de 20 años, y Rocío Valladares, de 16, todos con domicilio en Alejandro Petión.

Varias ambulancias trasladaron a los heridos al hospital Angel Marzetti de Cañuelas, de donde fueron dados de alta a las pocas horas.

INFOCAÑUELAS