Volver a sección

| Policiales

Sufrió un robo y luego lo amenazaron con prenderle fuego la casa

Un comerciante del barrio Los Aromos sufrió un inédito ataque. Pide protección para su familia.

Un comerciante del barrio Los Aromos sufrió un inédito ataque. Pide protección para su familia.

Sufrió un robo y luego lo amenazaron con prenderle fuego la casa

Esta mañana un comerciante del barrio Los Aromos dedicado al rubro de verdulería denunció que durante la noche le robaron la lona de su camión estacionado en la vía pública.

En un post publicado en redes sociales y en InfoCañuelas dijo que sospechaba de vecinos, pero no identificó a nadie en particular.

A las 15.30, mientras se hallaba en su domicilio junto a su hija y otro familiar, recibió la visita de unos vecinos que se sintieron señalados por la publicación y amenazaron con prenderle fuego la casa.

“En un momento en que estaba en el patio se presentó un hombre acompañado por cinco mujeres, quienes comenzaron a gritarme que en cuanto me fuera al mercado me iban a prender fuego la casa. Estas personas estaban enfurecidas pensando que la acusación había sido hacia ellos”, dijo el comerciante en la denuncia que radicó en la Comisaría 1ra.

Si bien no respondió para no elevar el tono de la disputa, su cuñada (propietaria del camión) decidió denunciar el incidente para que quede constancia de lo ocurrido.

“Los patrulleros no pasan nunca por donde vivimos. Esta gente nos amenazó diciendo que sabe nuestros horarios y dónde trabajamos. Tenemos mucho miedo. Hacemos responsable al municipio y a la Fiscalía si nos pasa algo” concluyó el comerciante en diálogo con InfoCañuelas.

x