Volver a sección

| Policiales

Sorprendieron a dos intrusos en un campo del camino a Las Heras

El dueño denunció que encerraron dos vacunos para carnearlos.

El dueño denunció que encerraron dos vacunos para carnearlos.

 Sorprendieron a dos intrusos en un campo del camino a Las Heras

 Fueron apresados por personal de la 1ra.

Dos jóvenes fueron aprehendidos en la noche del lunes luego de ingresar a un campo ubicado sobre el camino a Las Heras. Según la denuncia, se disponían a carnear dos animales cuando fueron sorprendidos y se dieron a la fuga hacia el Cañuelas Golf.

Voceros oficiales indicaron que alrededor de las 20.30, tras un alerta vecinal, el personal de la Comisaría 1ra. se dirigió al campo de Rodríguez, ubicado contiguo al country.

El damnificado refirió que dos hombres jóvenes habían ingresado a su establecimiento y que al ser advertidos se dieron a la fuga saltando hacia el interior del Cañuelas Golf. Además, les dijo que los intrusos estaban corriendo animales vacunos, dos de los cuales habían sido encerrados en un corral con el supuesto objetivo de carnearlos.

En el perímetro interior del country el oficial Giacovino procedió a la detención de los sujetos, quienes fueron trasladados a la seccional policial.

Allí fueron identificados como Esteban Arias, de 27 años, y Gastón Nahuel Pantano, de 22, ambos domiciliados en el barrio Libertad.

La fiscal Norma Pippo dispuso el inicio de una causa por Abigeato en grado de tentativa y luego solicitó la liberación de los imputados.

x