Volver a sección

11.08.2014 | 10.25 | Policiales

Siguen buscando testigos del accidente de Franco Ríos

Murió el 3 de agosto al ser embestido por un micro de la Línea 51 a la altura de Villa Adriana.

 Franco Ríos tenía 24 años.

La familia de Franco Ríos continúa buscando testigos que puedan aportar datos del fatal accidente ocurrido el domingo 3 de agosto, a las 22.30, en el kilómetro 57 de la ruta 205.

Franco, de 24 años, caminaba por la banquina en dirección a su casa, en el barrio Villa Adriana, luego de finalizar su jornada laboral en la Estación de Servicio Acapulco, cuando fue embestido desde atrás por un micro de la Línea 51 Empresa San Vicente.

A una semana del trágico deceso, sus familiares todavía no lograron dar con testigos del hecho.

"No sabemos por qué ocurrió el accidente. Las versiones que tenemos es que el colectivero iba hablando por teléfono. Hay quienes dicen que bajó o subió un pasajero en el cementerio parque La Oración y que a partir de ahí siguió circulando por la banquina mientras hablaba por celular", contó Antonela, la hermana de Franco.

"Seguramente en el colectivo iban varios pasajeros. Es un horario en el que hay gente que vuelve de trabajar. Alguien tiene que haber visto lo que ocurrió", añadió Antonela.

La chica agregó que su hermano conocía perfectamente la ruta ya que siempre hacía el mismo recorrido para dirigirse desde el trabajo a su hogar.

Además de trabaja en la estación de servicio de la zona, Franco tocaba el güiro en la banda de cumbia La Ultima CK junto a Ezequiel "Equi" Acuña, Leandro Aguirre, Lucas Bruchi, Alan Barraza, Juan "Taka" Callari, Juan Robledo, Ray León y Juan Callari.

Cualquier persona que pueda aportar algún dato debe comunicarse al (011) 15 3240 8355.

INFOCAÑUELAS