21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Sigue muy grave un joven de Alejandro Petión

El viernes sufrió un accidente en su moto cuando viajaba con su pareja. Chocaron contra una camioneta que cruzó la ruta, frente al club de campo La Martona. Galería de fotos.

Arévalo y su moto Honda 150 destruida por el impacto.

Arévalo y su moto Honda 150 destruida por el impacto.

ver fotogalería

Un vecino de Alejandro Petión se encuentra en coma inducido a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente vial ocurrido el viernes 20 de enero en la ruta 205, a la altura de la curva de Smata.

La víctima es Emanuel Eduardo Arévalo de 30 años. A las 13 hs. circulaba en su moto Honda 150 acompañado por su pareja Rocío Elvira Nievas, de la misma edad, en dirección a Cañuelas.

A la altura del llamado "Monte las Violetas", donde baja un camino en diagonal hacia el apeadero de Klooesterman, impactó contra el lateral de una camioneta que venía desde Cañuelas y que giró a la izquierda en U sobre la ruta para ingresar a ese camino.

El vehículo Toyota SW4 matrícula LBS 711 era conducido por Antonio Alberto Alvarez, de 68 años, domiciliado en la calle Junín 78 de Villa Vissir, partido de Cañuelas. Lo acompañaba su esposa Sonia Patricia Barrasa.

Allegados a las víctimas explicaron que Rocío (hija de la ex consejera escolar María del Carmen Falbo) tiene una prótesis para recuperar su mano izquierda y deberán realizarle una operación con clavos en la pelvis; mientras que Emanuel se encuentra internado en el Hospital San Martín de La Plata en coma inducido debido a una fractura de cráneo y mandíbula. "El problema es que cuando le sacan la medicación no vuelve en sí", señaló un familiar.

MANIOBRA IMPRUDENTE

Fuentes policiales explicaron que la camioneta Toyota conducida por Alvarez cometió una infracción ya que giró sobre la calzada en una curva con doble línea amarilla. "Si quería ingresar a ese camino de tierra tendría que haber seguido sobre su carril hasta el acceso a La Martona y allí haber retomado la marcha hacia Cañuelas o por lo menos tendría que haber seguido un poco más hasta el final de la curva" señaló el vocero.

INFOCAÑUELAS

 

Sigue muy grave un joven de Alejandro Petión (Fotogalería)

El viernes sufrió un accidente en su moto cuando viajaba con su pareja. Chocaron contra una camionet

Escrito por: Redacción InfoCañuelas