Volver a sección

| Policiales

Sigue la búsqueda de las dos nenas de Máximo Paz

Están desaparecidas desde hace casi 72 horas. Una de ellas habría sido vista en Carlos Spegazzini, donde la buscan varios familiares y policías.

Están desaparecidas desde hace casi 72 horas. Una de ellas habría sido vista en Carlos Spegazzini, donde la buscan varios familiares y policías.

Sigue la búsqueda de las dos nenas de Máximo Paz

 Brisa y Mayra, hermanastras y amigas desde la infancia.

Brisa Soriano y Mayra Isla, dos niñas de Máximo Paz de tan sólo 12 años, continúan desaparecidas desde el domingo a la madrugada. Durante la tarde del martes unos treinta familiares y policías de Cañuelas las están rastreando en un barrio de Carlos Spegazzini, donde un testigo afirmó haber visto a una de ellas comprando en un kiosco.

Brisa y Mayra son hermanastras (el papá de la primera es actual pareja de la mamá de la segunda) y además amigas desde los 3 años. El fin de semana estuvieron juntas en la casa del papá de Brisa, de apellido Novillo, de donde se escaparon en domingo a la madrugada. Fueron vistas por última vez a las 6 de la mañana en la estación de trenes de Ezeiza.

Jéssica Soriano, la mamá de Brisa, las busca sin pausa desde el fin de semana. “Mayra ya se escapó de la casa en otras oportunidades, pero mi hija no es de hacer eso, porque no tiene motivos. Sí se fue hace unos días sin permiso a un baile de cumpleaños, no la dejé ir porque tiene sólo 12 años, es demasiado chica. Pero como se fue igua sin mi permiso, después, como castigo, le saqué el celular y el Facebook, pero creo que fue peor, porque ahora ni siquiera tengo la posibilidad de comunicarme con ella”, lamentó la mamá a InfoCañuelas.

“Desde hace varias horas la estamos buscando en los fondos de Spegazzini porque nos dijeron que la vieron comprando en un kiosco. Lo que nos preocupa es que aparentemente sólo vieron a Brisa, pero no a Mayra”, añadió.

Brisa iba vestida con una campera blanca larga, calzas negras y botas negras cortas. La chica mide 1.68, pesa 68 kilos, es de tez blanca, pelo castaño y ojos color miel.

Mayra mide 1.70, pesa 70 kilos, es de tez blanca, tiene el pelo castaño y los ojos miel. No hay datos sobre la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Quien pueda aportar datos sobre el paradero de las menores debe comunicarse al Destacamento de Máximo Paz, teléfono (02274) 42-1119 o bien en forma directa con Jessica Soriano al (011) 15 3932 6546.

INFOCAÑUELAS
x