Volver a sección

Policiales

Secuestraron drogas y 500 municiones en dos viviendas de Cañuelas

Dos personas quedaron detenidas y varios clientes fueron identificados.

 

En el marco de un doble allanamiento solicitado por la Fiscalía 2 de Cañuelas y avalado por el Juzgado de Garantías 8, la policía secuestró cocaína, marihuana, armas y unas 500 municiones en dos domicilios del distrito.

Los procedimientos se llevaron a cabo el jueves 5 de julio en una casa ubicada frente al peladero de la calle Pellegrini y en otra vivienda ubicada sobre calle Aguado, a 200 metros de la planta avícola.

De acuerdo a voceros oficiales, se secuestraron unos 250 gramos de cocaína, 150 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos móviles, elementos de estiramiento, un revólver calibre 22, una escopeta de doble caño, un pistolón, un rifle de aire comprimido y alrededor de 500 municiones del 22.

Los responsables de cada inmueble (que trabajarían en forma asociada) quedaron detenidos en tanto que fueron identificadas unos seis clientes que se hallaban en los domicilios adquiriendo estupefacientes.

El operativo fue realizado por la Subdelegación Departamental de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, con el apoyo logístico del CPR y Guardia Urbana de Cañuelas.