Volver a sección

Policiales

Secuestraron casi 400 gramos de cocaína en el barrio San Ignacio

La Comisaría 1ra. Realizó dos allanamientos, uno de los cuales tuvo resultado positivo. Hay un prófugo.

 Elementos incautados en la casa de "El Misionero".

En el marco de una investigación por venta de drogas iniciada en 2018, la fiscal Norma Pippo solicitó dos allanamientos en uno de los cuales se logró secuestrar casi 400 gramos de cocaína y una balanza de precisión entre otros elementos vinculados a la actividad ilegal.

El procedimiento (IPP Nº 4282/18) se llevó a cabo el jueves en forma simultánea en una vivienda de calle Tucumán 1551 del barrio San Ignacio donde operaba un sujeto apodado “Misionero”; y en Freire entre Berrueta y Kennedy del barrio La Unión, búnker de “Tety”.

En el primer domicilio los efectivos de la Comisaría 1ra. al mando del comisario Leonardo Maidán encontraron una bolsas que contenían 388 gramos de cocaína sin fraccionar.

Asimismo, se incautó una escopeta recortada de dos caños calibre 16 con ocho municiones, tres cartuchos calibre 28, cinco municiones calibre 38SPL, tres municiones de 9mm, cinco celulares y una balanza de precisión.

Con este resultado la fiscal Pippo solicitó la detención de Hugo René Morales, de 40 años, domiciliado en el lugar, quien se encuentra prófugo.

En el domicilio de “Tety” el resultado fue negativo.