Volver a sección

Policiales

Secuestran droga en una casa del barrio La Unión

En un operativo realizado en la calle Santa Fe se encontraron 100 gramos de marihuana y elementos de corte. Un detenido.

 

La Sub-Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, a cargo del comisario Inspector Lionel Pardi, realizó un allanamiento en Cañuelas, dando como resultado el secuestro de 100 gramos de marihuana y distintos elementos vinculados al tráfico de sustancias.

El procedimiento, ejecutado por un grupo policial con asiento en Lobos, se realizó en la calle Santa Fe al 700 del barrio La Unión, donde según fuentes policiales, fue detenido Jonathan José Reynoso, imputado por el delito de comercialización de drogas en una causa que se tramita ante la Fiscalía 2 de Cañuelas.

En el lugar los uniformados encontraron varios envoltorios de nylon negro con marihuana, cinta para embalar, cuchillas utilizadas para picar la droga, el tallo de una planta y varios celulares que fueron secuestrados para analizas chatas y movimiento de llamadas.

Las cuchillas fueron sometidas a un reactivo químico que tiñó las hojas de rojo, señal de que fueron utilizadas para cortar la hierba.

"También se encontró un envoltorio con vestigios de marihuana, lo que indicaría que horas antes de nuestra llegada fue fraccionado un ladrillo" señaló un vocero policial.

INFOCAÑUELAS