14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Secuestran cocaína y marihuana en un auto, en el centro de la ciudad

Tres hombres quedaron a disposición de la UFI 2. Ya fueron liberados.

Sustancia incautada por el Comando de Patrullas.

Sustancia incautada por el Comando de Patrullas.

Efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas incautaron envoltorios con marihuana y cocaína, secuestraron un vehículo y aprehendieron a sus tres ocupantes durante un procedimiento realizado esta madrugada en el centro de la ciudad.

Fuentes de esa repartición a cargo del comisario Ramón Francavila dijeron a InfoCañuelas que en la intersección de San Martín y San Vicente observaron a tres personas dentro de un vehículo, “en actitud sospechosa y haciendo movimientos compatibles con la venta de drogas”.

Tras interceptar el vehículo, en su interior secuestraron envoltorios con unos 20 gramos de cocaína y una cantidad similar de marihuana. Además, incautaron un teléfono móvil de marca TCL y $ 37.100.

La UFI 2 avaló la aprehensión de los ocupantes del auto, quienes en principio quedaron imputados en un expediente por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Esta mañana, luego de declarar ante funcionarios de la UFI 2, se les concedió la libertad al considerar que la cantidad de sustancia secuestrada era escasa y que sólo se trataba de una tenencia para consumo personal.

Por otra parte la policía secuestró el vehículo, un Toyota Etios dominio PEZ 109, por falta de licencia de conducir, cédula y seguro. Por este hecho se inició una causa paralela en el Juzgado de Faltas, en tanto que el auto quedó secuestrado en el corralón municipal.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas