Volver a sección

| Policiales

Secuestran cocaína y 700 mil pesos en una casa de la calle Sarmiento

Ocurrió durante un allanamiento comandado por la Comisaría 1ra.

Ocurrió durante un allanamiento comandado por la Comisaría 1ra.

Secuestran cocaína y 700 mil pesos en una casa de la calle Sarmiento

Efectivos de la comisaría 1ra. de Cañuelas al mando del comisario Daniel Pérez concretaron un allanamiento en la calle Sarmiento al 2100 del barrio Los Aromos, donde incautaron drogas, una importante cantidad de dinero en efectivo y distintos elementos vinculados al tráfico de drogas. Además, fue aprehendida una mujer apodada “La Flaca”.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía 2 de Cañuelas en el marco de una investigación que se inició el 17 de septiembre por una pelea.

El denunciante refirió que en una discusión con otra persona el agresor le efectuó tres disparos de arma de fuego, por lo que radicó una denuncia.

Mientras la policía investigaba al pistolero detectó que en su domicilio había movimientos compatibles con la venta de drogas, identificado a la dealer como “La Flaca”.

Durante el allanamiento realizado en la tarde del miércoles se comprobaron las sospechas. Los efectivos varios sobres de cocaína fraccionada para su comercialización y un sobre más grande con la sustancia sin fraccionar. 

Asimismo había una balanza digital de precisión, tizas, recortes de nylon, varios teléfonos celulares y 700 mil pesos.

La mujer quedó a disposición de la UFI 2 por el delito de  “Tenencia de Estupefacientes fines Comercialización”.